Nos pusimos a buscar en la base de datos de plantillas de WordPress, las mejores plantillas responsive, y que su aspecto fuera limpio y sencillo.

Además revisamos cada una de estas plantillas para ver como funcionaban. Aquí les dejamos lo que encontramos. Esperemos que les gusten.


Spacious

Esta plantilla es una de nuestras favoritas y además la conocemos muy bien, pues es la que usamos en Cable Creativo. Le hicimos unas pequeñas modificaciones al css para que se vea como es ahora, pero el aspecto por defecto también es muy bueno.

wordpress plantilla responsive limpia spacious

Descargar  Vista previa


 

Rockers

Esta es una plantilla tiene un diseño muy agradable. Tiene algunos elementos coloridos, pero de igual forma es limpia y sencilla.

plantilla wordpress responsive rockers

Descargar  Vista previa


 

Undiscovered

A pesar de ser muy sencilla, tiene un diseño muy original. La tipografía, los colores y el espaciamiento, hacen que sea muy fácil y agradable leer texto en esta plantilla.

plantilla wordpress responsive limpia undiscovered

Descargar  Vista previa


 

Flato

Es una verdadera belleza esta plantilla. Muy limpia y elegante. Los campos para los formularios tienen un diseño muy bueno. El menú es muy lindo y tiene un encabezado bueno para hacer branding.

plantilla wordpress responsive limpia sencilla flato

Descargar  Vista previa


 

Sigma

Es una plantilla muy sobria, casi todo es en blanco y negro. Es ideal para un blog personal. Sencilla, fácil de leer, elegante y ligera.

wordpress plantilla responsive limpia gratis sigma

Descargar  Vista previa


 

Reizend

Es una plantilla bastante limpia y ordenada. Con una buena imagen de cabecera se podría hacer algo realmente bonito. Como es muy ligera, carga muy rápido.

plantilla wordpress responsive gratis reizend

Descargar  Vista previa


 

Sundance

Completamente en tonos de grises, pero aun así muy fácil de leer. La tipografía es un poco pequeña para mi gusto, pero eso se puede arreglar muy rápido.

plantilla wordpress responsive sencilla sundance

Descargar  Vista previa


 

Pilot fish

Minimalista, limpia, elegante y ligera. Esta plantilla fue diseñada especialmente para portafolios de trabajo.

plantilla wordpress limpia pilot fish

Descargar  Vista previa


 

Matheson

Una de las más lindas que encontramos. Limpia y muy elegante. Alterna los colores de las entradas en el blog y esto la hace muy fácil de escanear con la vista.

wordpress plantilla responsive gratis matheson

Descargar  Vista previa


 

Zweig

Sencilla pero original al mismo tiempo. Yo le pondría un poco más de margen entre cada entrada del blog, lo cual es muy sencillo de lograr. De todas formas es muy buena.

wordpress plantilla limpia gratis zweig

Descargar  Vista previa


 

Syntax

Diseñada casi por completo en blanco y negro, esta plantilla es muy elegante y fácil de leer. Separa las entradas en el blog con un garigoleado que le queda muy bien. Esta plantilla es 100% responsive.

plantilla wordpress responsive syntax

 Descargar  Vista previa


 

Nos encantaría que nos dijeras que te parecieron estas plantillas. Todas las probamos nosotros y todas son 100% responsive y funcionan muy bien.

¿Tienes alguna recomendación que te gustaría que agregáramos? Déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.